Noticias

Ferro, nuevo patrocinador principal de La Cerámica

El logo de la empresa ceramista lucirá a gran tamaño en la fachada del Estadio del Villarreal CF

El Villarreal CF y Ferro han llegado a un acuerdo para que la firma azulejera forme parte del Estadio de la Cerámica como patrocinador principal. Así, Ferro lucirá a gran tamaño en la fachada del feudo amarillo durante la presente temporada 2018-19, en la que el conjunto amarillo volverá a jugar tres competiciones: LaLiga, la UEFA Europa League y la Copa del Rey.

El acuerdo se selló en el Restaurante Entrelíneas del Estadio de la Cerámica con la presencia del presidente del Villarreal CF, Fernando Roig; el vicepresidente, José Manuel Llaneza; y por parte de la compañía cerámica, el director general de Ferro Spain, José Manrique; el vicepresidente corporativo, Julio García; y el consejero delegado de Ferro Spain, Luca Pecorara.

Ferro es una empresa líder del sector de la cerámica, que experimenta un constante crecimiento a través del desarrollo estratégico de productos y la expansión del mercado, tomando riesgos calculados para seguir siendo expertos en ciencia del color, del vidrio, ingeniería de partículas, formulación y tecnología de aplicación de superficies.

En sus inicios, Ferro comenzó como una asociación única entre dos compañías interrelacionadas que se propusieron modernizar el esmaltado de porcelana. A día de hoy, Ferro está totalmente equipado para cumplir con los requisitos más exigentes en una amplia gama de aplicaciones.

Miles de fabricantes en todo el mundo confían en los productos y tecnologías de Ferro, cuyo compromiso con el rendimiento garantiza que los productos finales sean más resistentes, duren más, cautiven el color y la textura, y se puedan fabricar con una mayor eficiencia.

Para servir a sus clientes con honestidad, Ferro crea un lugar de trabajo seguro, minimiza el impacto en el medioambiente, desarrolla productos ambientalmente responsables y lleva a cabo negocios de manera ética y legal.

Más información sobre Ferro en su portal web: https://www.ferro.com/ 

Ferro se suma así a la lista de patrocinadores del Estadio de la Cerámica en la categoría de patrocinador principal. Las empresas que forman parte del feudo del Villarreal CF son las siguientes:

  • Patrocinadores principales: PAMESA, PORCELANOSA, ARGENTA CERÁMICA, TORRECID Y FERRO.
  • Patrocinadores oficiales: TAU CERÁMICA, BESTILE, ESMALGLASS-ITACA Y COLOROBBIA.
  • Partners oficiales: CICOGRES, INCOGAS, ICA, VIDRES, QUIMICER, GIZEMFRIT Y KERAKOLL.