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El Estadio de la Cerámica, un impulso para la provincia

El Estadio de la Cerámica se ha convertido en un embajador excepcional de nuestra provincia desde su inauguración en 2017. El feudo amarillo es un fiel reflejo del fuerte compromiso del Villarreal CF con su tierra y un escenario fantástico para fomentar la actividad económica y cultural de la provincia de Castellón.

A través de su denominación, el Estadio de la Cerámica promociona una de las industrias más importantes de la provincia y da vida a proyecto integrador que aúna la participación de las más empresas más destacadas del sector azulejero. Pamesa, Porcelanosa, Argenta Cerámica Torrecid y Ferro son los patrocinadores principales del feudo amarillo, mientras que TAU Cerámica, Bestile, Esmalglass-Itaca y Colorobbia tienen la categoría de patrocinadores oficiales. También forman parte del proyecto Incogas, Ica, Vidres, Gizemfrit, Kerakoll y Azuliber como Partners Oficiales. Todas estas prestigiosas firmas cuentan con su espacio en la fachada del campo amarillo, que recibe cada temporada varios miles de aficionados procedentes de todos los rincones de Europa.

Asimismo, desde hace cinco temporadas, el Villarreal CF lleva a cabo la iniciativa de Endavant Província, que tiene como principal objetivo promocionar el turismo de las distintas poblaciones de nuestra provincia.

De este modo, el club convierte en protagonista a una localidad cada jornada, brindándole la oportunidad de exhibir sus encantos, costumbres y gastronomía a los miles de aficionados que acuden cada fin de semana al Estadio de la Cerámica. En la presente temporada 2019/20, hasta la fecha, Vinaròs (Real Valladolid), Nules (Real Betis), Almassora (Deportivo Alavés), Vila-real (Getafe), Onda (Osasuna) y Benicàssim (Levante) han sido las poblaciones que han brillado con luz propia en el feudo amarillo.

Invitados por el club, alrededor de 2.500 vecinos procedentes de estas ciudades han podido presenciar un partido del en directo desde las gradas del Estadio de la Cerámica. Además, los alcaldes fueron invitados de honor en las comidas de directivas, que corrieron a cargo de restaurantes locales en cada caso. Como colofón, las bandas de música municipales desfilaron antes y durante el descanso de los encuentros, despertando así la cálida ovación de los aficionados ‘groguets’.


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